Tostadora Rosa Smeg

La plancha tostadora es empleada para tostar sándwiches, pero asimismo deja asar otros comestibles como bocadillos y hamburguesas. Tiene 2 placas con recubrimiento antiadherente que las hacen fáciles de limpiar.

Las tostadoras Smeg se identifican por su dise├▒o vintage de los a├▒os 50 y sus bellos colores. Aparte de tostar, poseen funciones de calentamiento y descongelaci├│n. Disponen de una bandeja recoge migas.

Con las tostadoras Bosch conseguirás el dorado perfecto en tu pan puesto que el calor es repartido de forma uniforme en toda la pieza. Poseen un sistema para centrar el pan automáticamente.

Las tostadoras horizontales son muy ├║tiles pues merced a su anchura dejan tostar pan para toda la familia en un corto lapso de tiempo. Poseen resistencias que realizan un torre uniforme.

Env├şo gratuito a Casa

Al comprar trav├ęs de nuestra p├ígina, recibir├ís tu tostadora de manera totalmente gratis en tu casa en 24-48 horas. Benef├şciate ahora a comprar una tostadora y rec├şbela c├│modamente en tu hogar.

Hacer tu compra en tutostadora.net, es adquirir con cero problemas.

Si estás pensando en adquirir una tostadora smeg, sin lugar a dudas una buena elección es buscar en tutostadora.net, dado que esta tienda es de las más confiables y seguras si de adquirir tostadoras online hablamos.

Última actualización el 2023-09-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados